Cita del día


"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Mahatma Gandhi.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Santa Coloma (2 de febrero)

Hola, me presento. Soy David Rio y con el permiso de mi tocayo voy a intentar contar las salidas que de vez en cuando los "Rotonderos" hacemos por las carreteras Riojanas, Alavesas, Navarras... o las que se tercien...

Al lio...
Este pasado domingo 2 de Febrero nos dimos cuatro jinetes cita en la Rotonda puntualmente, sin las ideas muy claras y con un frio de cojones (buena helada).
Salimos dirección Lardero cuando, de repente, giramos la cabeza y un grupo enorme de ciclistas está apunto de engullirnos... es la Peña Solera que aún siendo invierno se da cita los domingos y en el grupo, como ya sabíamos, viajaban Luis y Juan que justo empezaron este domingo a salir con la peña. Alrededor de 60 personas se dieron a la cita.

Decidimos ir con ellos hasta "El Joto" por el "canódromo" y a partir de ahí es cuando los cuatro decidimos seguir el viaje a nuestro ritmo, y sin saber muy bien por donde tirar, decidimos ir hacia Sorzano para pasar por Sojuela, Daroca, Sotes y Ventosa para luego subir el alto de San Anton y decidir hacia donde tiraríamos. Ahí pensamos en coger hacia Huercanos para hacer un bucle.

De Huercanos decidimos ir a Tricio para luego pasar por Arenzana de Arriba, Bezares y el correspondiente repechón a Santa Coloma para calmar mi ansiedad por subir rampas.
De aquí bien sencillo, cogeríamos dirección Manjarres para salir a Aleson y de paso coger la antigua N 120 y volver a pasar por el alto de San Anton y regresar por la bella mancomunidad del Moncalvillo y sus pueblos con sus correspondientes "subeybajas", llegar a "El Joto" de nuevo y para Lardero y a casa.

Salieron los 100 km buscando el sol y evitando el viento, que por cierto, tan solo nos dio llegando.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario